La UVa Informa

Ingenierías Agrarias de Soria celebra mañana su 25 aniversario

El acto tendrá lugar a las 17 horas en el salón de actos del campus universitario Duques de Soria

La Escuela Universitaria de Ingenierías de Soria conmemora su 25 aniversario con un acto que se celebrará el viernes 11 de diciembre en el salón de actos del campus universitario Duques de Soria, a las 17 horas.

[10/12/2015] diciembre 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

Este acto estará compuesto por una mesa redonda “Pasado, Presente y futuro de la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias” en la cual intervendrán los antiguos directores de la misma y que moderará el actual director, Ángel Miguel Romera.


Posteriormente, Javier Gracia Bernal, presidente de la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL), impartirá una conferencia titulada “Matriz, energía y datos”.


Finalmente, se realizará un acto de reconocimiento a los antiguos alumnos, profesores y personas que han pasado por la Escuela en estos 25 años.
La Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias consolida su trayectoria con dos titulaciones, innovadoras, de calidad y gran proyección, Grado en Ingeniería Agraria y Energética y el Grado en Ingeniería Forestal: Industrias Forestales. Ambas titulaciones del ámbito de las ingenierías renovables y las industrias forestales son únicas en nuestro país y se encuentran encuadradas dentro de las ingenierías sostenibles.


A la E. U. de Ingenierías de Soria la espera un futuro prometedor con la próxima implantación del Máster en Ingeniería de la Bioenergía y Sostenibilidad Energética, que dará continuidad a los estudios de grado ya implantados.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia