La magistrada del Tribunal Supremo María Luisa Segoviano inaugura el curso en Comercio

El acto tendrá lugar mañana jueves, 25 de septiembre, a las 12 horas en el Aula Magna Rector Tejerina de la Facultad

La Facultad de Comercio desarrollará mañana jueves, 25 de septiembre, a las 12 horas su acto de inauguración oficial del curso 2014-2015 en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina del centro.

[Wed Sep 24 15:47:00 CEST 2014] Wed Sep 24 15:47:00 CEST 2014

La lección inaugural correrá a cargo de la Magistrada del Tribunal Supremo María Luisa Segoviano con el título “Las nuevas tecnologías y su incidencia en la relación laboral” en el que abordará los conflictos laborales que se están generando en las empresas. En la actualidad, es difícil de determinar hasta qué punto se pueden controlar las comunicaciones de los empleados para evitar que no utilicen la jornada laboral para navegar por internet o interactuar en las redes sociales con un fin exclusivamente particular.

Tras su intervención, se harán entrega de los diplomas a los mejores alumnos del curso pasado en la Facultad de Comercio, en cada uno de los cursos de grado.