El Centro de Estudios Vacceos de la UVa entrega mañana los Premios Vaccea 2014

Los premiados de esta edición han sido la Fundación Arkeolan (Protección y Conservación del Patrimonio), el Grupo de Investigación Sísifo (Investigación y Divulgación Científica) y Javier Prieto Gallego (Comunicación)

El Centro de Estudios Vacceos “Federico Wattenberg” de la Universidad de Valladolid entregará mañana los Premios Vaccea 2014 en un acto que tendrá lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, a las 11,30 horas, presidido por el vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras de la UVa, Luis Manuel Navas Gracia. Además, estarán presentes el director del Centro de Estudios Vacceos, Carlos Sanz Mínguez, así como los miembros del jurado de esta edición: Ignacio Represa Bermejo, Rafael Vega José y Juan Francisco Blanco García.

[27/11/2014] noviembre 2014

En el acto, se entregarán los premios a la Fundación Arkeolan, en la categoría de Protección y Conservación del Patrimonio; al Grupo de Investigación Sísifo, en Investigación y Divulgación Científica, y a Javier Prieto Gallego, en Comunicación. En esta edición, el jurado ha dejado desierto el premio en la categoría de Mecenazgo.

Los Premios Vaccea fueron creados en el año 2008 por el Centro de Estudios Vacceos “Federico Wattenberg” de la Universidad de Valladolid para destacar la labor de personas, colectivos o entidades e instituciones en la salvaguarda, promoción y conocimiento del Patrimonio Arqueológico, con especial atención al de las identidades prerromanas de la Edad de Hierro, en gran medida configuradoras de las idiosincrasias de los territorios actuales.

Datos prácticos del acto:

 Día: viernes, 28 de noviembre de 2014
 Hora: 11,30 horas