La Universidad de Valladolid celebra un acto de homenaje al catedrático de Derecho Civil Ignacio Serrano

Tendrá lugar mañana viernes, 18 de marzo, a las 12 horas, en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, y estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José

Mañana viernes, 18 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz el acto de homenaje al catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valladolid Ignacio Serrano García. Presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, en él intervendrán Iñigo Sanz Rubiales, decano de la Facultad de Derecho; Santiago Hidalgo García, director del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Valladolid; Teodora F. Torres García, catedrático de Derecho Civil de la UVa; José Antonio Cobacho Gómez, catedrático de Derecho civil de la Universidad de Murcia, y Begoña González Acebes, profesora de Derecho civil de la Facultad de Derecho de Valladolid y la más joven de sus discípulos directos. En el acto se hará entrega al homenajeado del Libro Derecho de Obligaciones y Contratos, recientemente publicado en la editorial Wolters Kluwer.

[17/03/2016] marzo 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia