Mañana, conferencia de la directora editorial del Huffington Post Montserrat Domínguez

Se celebrará a las 12 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras, en el marco del Ciclo InforUVa del Área de Periodismo de la UVa

Montserrat Domínguez, directora editorial del Huffington Post desde su lanzamiento en España en junio de 2012, impartirá mañana miércoles, 26 de octubre, a las 12 horas, en el salón de grados de la Facultad de Filosofía y Letras la conferencia “Nuevos medios, nuevos periodistas”. Con ella, se inaugura el séptimo año del ciclo de conferencias InforUVa, que organiza el Área de Periodismo de la UVa, dirigido por Virginia Martín Jiménez.

[25/10/2016] octubre 2016

Montserrat Domínguez es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia (Nueva York) donde estudió gracias a una beca Fullbright, en la especialidad de periodismo económico y televisión.

Ha trabajado en la Agencia EFE y en Canal +, Antena 3 y Telecinco. En esta cadena dirigió y presentó informativos, programas especiales y durante cuatro años el espacio de debate, tertulia y entrevistas La Mirada Crítica, por el que obtuvo el Premio Salvador de Madariaga de Periodismo Europeo. Fue directora además, en Antena 3 TV, de las Noticias de la Mañana y del programa de debate Ruedo Ibérico.

En 2008 se incorporó a la Cadena SER como directora y conductora de A vivir que son dos días, el programa líder de los fines de semana que se consolidó y creció durante los cuatro años que permaneció al frente. Ha sido columnista política del diario La Vanguardia y colaboradora de distintos medios como ADN, Tiempo o Elle.

Actualmente, además de dirigir la edición española del diario online más leído en EE.UU., colabora habitualmente como analista política y de actualidad en Telecinco y la Cadena Ser y es vicepresidenta de la Asociación de Periodistas Europeos.

Documento/Fichero Cartel de la conferencia

El env´o se ha realizado correctamente.