Mañana se reúne el Consejo de Gobierno de la UVa

Podéis seguir la retransmisión de la reunión en directo en http://video.uva.es/endirecto

Mañana martes, 7 de octubre, tendrá lugar una sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid que se reunirá a partir de las 10 horas en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz con el siguiente orden del día:

[Mon Oct 06 13:31:00 CEST 2014] Mon Oct 06 13:31:00 CEST 2014

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Nombramiento del Director del Laboratorio de Técnicas Instrumentales.
3. Informe del Rector.
4. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y aprobación, si procede:
4.1. Implantación de grados y másteres verificados por la Junta de Castilla y León.
4.2. Nuevos títulos propios.
4.3. Supresión y creación de diversos centros del campus de Soria.
4.4. Procedimiento para la modificación de los planes de estudio oficiales de grado y máster de la Universidad de Valladolid.
5. Propuesta de la Comisión de Docentia y aprobación, si procede:
5.1. Reglamento del Programa Docentia.
6. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:
6.1. Actuaciones en materia de profesorado.
7. Propuesta de la Comisión de Investigación y aprobación, si procede:
7.1. Implantación de diversos programas de doctorado.
8. Propuesta de la Comisión de Igualdad de Género y aprobación, si procede:
8.1. Protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual y acoso por razón de sexo en el ámbito de la UVa.
9. Propuesta de la Comisión de Economía y aprobación, si procede:
9.1. Modificación de las RPTs de Personal Funcionario y Laboral.
10. Exposición, y aprobación si procede, de la propuesta de modificación de capital social y de estatutos de “SIGMA”.
11. Ruegos y preguntas.
* Según establece el artículo 17.3 del Reglamento del Consejo de Gobierno, los puntos del 2 al 11 del orden del día serán públicos