La Facultad de Comercio acoge el IV Foro de Economía y Sociedad

Será inaugurado por el decano del centro, José Antonio Salvador, y el decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida

La Facultad de Comercio acogerá mañana jueves y el viernes, 7 y 8 de mayo, el IV Foro de Economía y Sociedad que bajo el título “La economía en las redes sociales” organiza el Colegio de Economistas de Valladolid junto al centro de la UVa. La jornada pretende contribuir a la formación de profesionales de la economía y futuros profesionales (actualmente alumnos de áreas económicas).

[Wed May 06 16:58:11 CEST 2015] Wed May 06 16:58:11 CEST 2015

El Foro será inaugurado mañana por el decano de Comercio, José Antonio Salvador, y el decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida a las 16,45 horas. A continuación, se impartirán tres conferencias relacionadas con la temática del foro como la publicidad y las redes sociales o el coste de las redes sociales para la empresa.

En concreto, debe destacarse la participación de Jorge Caballero, consultor de Marketing online en Impulsa Tu Marketing; Hugo Muñoz, consultor de RRSS de Grupo Norte; Carmen Nuño, redactora jefe y responsable de la web de rtvcyl.es; Alfredo Vela, experto en formación en Social Media,y Julio González, jefe de la sección del área Económica de El Norte de Castilla.

Las ponencias y temas a debatir serán, respectivamente, “Publicidad y Redes Sociales: cifras, retos y oportunidades”, “El coste de las redes sociales para la empresa”, “La experiencia de RTVCYL con la red social Youtube”, “Profesionales y Redes Sociales” y “Matar negros cada día es más caro”.

Además, se celebrará una mesa redonda que moderada por Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León, contará con la participación de Emilio del Prado, experto en Big Data de internet y redes sociales; Esteban Mucientes, consultor en Social Media y Marketing Digital; Víctor Alonso, de 1300 gramos; Manuel Álvarez, presidente AJE Valladolid. RRSS y tienda virtual Justo Muñoz, y Mario Miguel, jefe de Prensa del Real Valladolid C.F.