El catedrático de Óptica de la Universidad de Valladolid Santiago Mar Sardaña se despide de la comunidad universitaria con una lección magistral sobre Láseres de pulsos ultracortos

El catedrático de Óptica de la Universidad de Valladolid Santiago Mar Sardaña imparte mañana miércoles, 16 de mayo, a las 10 horas, en el Aula 13 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, su lección magistral como despedida de la comunidad universitaria ante su próxima jubilación. El tema sobre el que disertará tendrá como título “Láseres de pulsos ultracortos”, un tema de gran interés en la frontera del conocimiento y de enormes aplicaciones potenciales. Esta conferencia está abierta al público y contará con la asistencia del rector electo, Antonio Largo Cabrerizo.

[15/05/2018] mayo 2018