El Campus de Segovia incrementa su oferta deportiva con la creación de las Escuelas de Baloncesto y Balonmano

La Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia aumenta de nuevo su oferta físico deportiva, en esta ocasión con la creación de las Escuelas deportivas de baloncesto y balonmano. Estas propuestas completan otros programas de Escuelas Deportiva Universitarias, que ya funcionan en la Universidad desde el pasado curso con gran aceptación, como son las escuelas femeninas de Fútbol Sala y Baloncesto.

[18/03/2015] marzo 2015

Mientras que la Escuela de Baloncesto es exclusiva para universitarios, la Escuela de Balonmano se ofrece además a toda la población segoviana mayor de 18 años. Esta será impartida en el Polideportivo del colegio Claret en horario de 19,30 a 20,30 horas, todos los miércoles desde próximo 25 de marzo. El coste de la actividad será de 10€ permitiendo el acceso a las diez sesiones de entrenamiento. La Escuela finalizará el próximo 3 de junio.

El programa de Escuelas Deportivas incluye trabajo técnico táctico de las diferentes modalidades, así como la disputa de encuentros amistosos con equipos o clubes de cada una de estas disciplinas deportivas. El único objeto de estas propuestas es que los alumnos mantengan una continuidad en la práctica deportiva independientemente de su nivel de habilidad, siempre bajo una perspectiva formativa.

Las inscripciones serán en el Servicio de Deportes del Campus María Zambrano, Plaza de la Universidad 1, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.