Educación de Palencia gradúa a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Social

Será la ceremonia de la segunda promoción de estudiantes de estos grados y tendrá lugar a las 18,30 horas en el Hotel Rey Sancho de Palencia

La Facultad de Educación de Palencia celebrará mañana viernes, 6 de junio, la Ceremonia de Graduación de la 2ª promoción de estudiantes que finalizan este año sus estudios conducentes a la obtención del título de Grado en Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Social, los tres títulos que imparte este Centro de la Universidad de Valladolid ubicado en el campus palentino de la Yutera.

[Thu Jun 05 13:19:00 CEST 2014] Thu Jun 05 13:19:00 CEST 2014

La ceremonia tendrá lugar a las 18,30 horas en el Hotel Rey Sancho de Palencia. Tras la apertura del acto académico por el vicerrector del Campus de Palencia, Pedro Antonio Caballero, en representación del rector de la Universidad y por el decano de la Facultad de Educación, se dictará la lección de clausura del curso 2013/2014, a cargo del profesor Ramiro Curieses Ruiz bajo el título “Una encrucijada entre Pericles y luciérnagas”. A continuación, tomarán la palabra representantes del alumnado para concluir con la imposición de las becas y la entrega de diplomas a los nuevos graduados.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.