Otro de los grandes de la escena del jazz, Kenny Garrett, el jueves en Universijazz

El saxofonista y compositor, ganador de varios premios Grammy, actúa en el XIII Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid “Universijazz”

El saxofonista y compositor Kenny Garrett, leyenda viva del jazz, será el protagonista de mañana jueves, 17 de julio, de la tercera jornada del Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid “Universijazz”, dirigido por José Luis Gutiérrez y organizado por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid con el patrocinio del Banco Santander y la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, El Norte de Castilla y la Cadena Ser. La actuación tendrá lugar a las 22 horas en el Patio de la Hospedería de San Benito.

[Wed Jul 16 09:46:00 CEST 2014] Wed Jul 16 09:46:00 CEST 2014

El colosal saxofonista ha formado parte del grupo Miles Davis, ha ganado varios Grammy y está considerado una de las leyendas en el mundo del jazz.
Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden adquirir antes de cada concierto a través de Vayaentradas (gastos de distribución) o en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14) de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas, o en el Palacio de Santa Cruz (Sala San Ambrosio), de martes a sábado, de 11 a 14 horas, y de 16,30 a 19,30 horas, y los domingos, de 11 a 14 horas. También se pueden comprar antes de cada actuación en la taquilla de la Hospedería, de 19 a 22 horas.

Kenny Garrett
[Kenny Garrett]

Documento/Fichero Dossier Universijazz

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.