El secretario general de Universidades mantiene una reunión de trabajo con el equipo rectoral de la UVa

El secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Federico Morán Abad, ha mantenido hoy viernes, 10 de octubre, una reunión de trabajo con el equipo rectoral de la Universidad de Valladolid para exponer las últimas medidas del ministerio y recibir las opiniones y sugerencias del equipo de la UVa con el rector, Daniel Miguel San José, al frente. Federico Morán aprovecha así su visita a Valladolid, donde esta noche inaugurará el curso académico del Colegio Mayor Peñafiel con una conferencia titulada “Qué Universidad tenemos y cuál es el modelo que queremos".

[Fri Oct 10 14:45:00 CEST 2014] Fri Oct 10 14:45:00 CEST 2014
[El secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Federico Morán Abad, y el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, en el Palacio de Santa Cruz.]