La Biblioteca de la UVa entrega el premio a la alumna ganadora del sorteo entre los participantes en la encuesta de satisfacción

El próximo lunes, 2 de junio, a las diez de la mañana, en la Biblioteca Universitaria de Reina Sofía, sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, se hará entrega a la estudiante de Filosofía y Letras Henar Modroño Sánchez del premio conseguido por participar en la "Encuesta de Satisfacción de Usuarios: Alumnos-Profesores".

[Fri May 30 15:35:00 CEST 2014] Fri May 30 15:35:00 CEST 2014

Durante los días 6 al 23 de mayo, la Biblioteca Universitaria de la UVa activó la citada encuesta con el fin de conocer la valoración que se tiene del servicio y así poder introducir mejoras. En la encuesta dirigida a los alumnos se utilizó como aliciente el sorteo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 3.

Como ya se había anunciado, ayer, día 29 de mayo, a las 14:30 h., en la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, se procedió al sorteo de la tablet entre aquellos alumnos que, rellenando la encuesta de Satisfacción de Usuarios-Alumnos, de la Biblioteca Universitaria, consignaron su correo electrónico “@alumnos.uva.es”. El sistema que se utilizó para seleccionar al premiado fue un modelo basado en la función de generación de un número entero aleatorio entre el listado de respuestas recogidas en la encuesta realizada de todos aquellos alumnos que señalaron su correo electrónico uva. Durante todo el proceso estuvieron presentes, además de personal de la Biblioteca, dos alumnos voluntarios.

La agraciada ha sido Henar Modroño Sánchez estudiante de Filosofía y Letras.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.