Datos provisionales de la segunda vuelta de las elecciones a Rector en la Universidad de Valladolid

Antonio Largo Cabrerizo ha conseguido el 55,29% de los votos y Daniel Miguel San José, el 44,71%

Según los resultados provisionales de la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado de la Universidad de Valladolid dados a conocer esta noche por la presidenta de la Junta Electoral, Antonio Largo Cabrerizo, catedrático de Química Física, ha conseguido el 55,29% de los votos totales ponderados, mientras que Daniel Miguel San José, catedrático de Química Inorgánica, ha obtenido el 44,71%.
Tras estos datos provisionales se abre un plazo de presentación de reclamaciones hasta las 14 horas del 30 de abril. A continuación, el 2 de mayo es la fecha marcada por el calendario electoral para la proclamación definitiva del candidato electo como Rector.

[25/04/2018] abril 2018

Documento/Fichero Resultados provisionales