Elecciones a Rector 2014. Resultados provisionales

El presidente de la Junta Electoral de la Universidad de Valladolid, Luis Santos, ha dado a conocer esta noche los resultados provisionales de las elecciones a Rector de la Universidad de Valladolid. Según estos resultados, los porcentajes de votos ponderados recibidos por cada candidato han sido:
-Marcos Sacristán Represa, catedrático de Derecho Mercantil: 30,78%
-Daniel Miguel San José, catedrático de Química Inorgánica: 24,41%
-Felipe Cano Torres, catedrático de Geometría y Topología: 24,31%
-Agustín García Matilla, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad: 20,50%

[Thu May 08 23:40:00 CEST 2014] Thu May 08 23:40:00 CEST 2014

Los porcentajes de participación han sido los siguientes:
Profesorado: 62,42%
Estudiantes: 19,73%
Personal de Administración y Servicios: 83,79%

A la vista de los resultados y puesto que ningún candidato ha logrado obtener la mayoría absoluta, el próximo día 22 de mayo se celebrará una segunda vuelta electoral entre los dos candidatos más votados: Marcos Sacristán Represa y Daniel Miguel San José.

Documento/Fichero participación

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.