La UVa organiza las jornadas de puertas abiertas para las distintas actividades deportivas

Se celebran del 23 de septiembre el 1 de octubre, abiertas a la comunidad universitaria, y las inscripciones para los cursos deportivos se pueden hacer a partir del 29 de septiembre

Puedes consultar el programa de las jornadas en http://deportes.uva.es/opencms/web/_documentos/Cursos_14_15/Jornadas-Puertas-abiertas-2014-15.pdf

El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid ha organizado del 23 de septiembre al 1 de octubre unas jornadas de puertas abiertas en las que los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, profesores y PAS) podrán probar las distintas actividades deportivas que oferta la UVa para este curso. La inscripción para los cursos programados se inicia el próximo 29 de octubre.

[Wed Sep 24 14:57:00 CEST 2014] Wed Sep 24 14:57:00 CEST 2014

A lo largo de esta semana se ofrecerán clases gratuitas y libres a las que podrá asistir quien lo desee de las siguientes actividades: aerobic, step, aerobox, aerozumba, batuka, GAP, Esgrima, pádel, tenis, tenis mesa, patinaje en línea, bailes latinos, flamenco contemporáneo, hi hop, biodanza, yoga, pilates, gimnasia para la espalda, defensa personal, natación, nin jutsu, taekwondo, G.U de Montaña, Grupo Universitario de Ciclismo y senderismo.