Teleco ofrece desde mañana un cine fórum con cuatro sesiones para esta primavera

El miniciclo de este segundo semestre tendrá lugar los días 12 de marzo, 9 y 30 de abril y 21 de mayo en el salón de grados de la ETS de Telecomunicación del Campus Miguel Delibes

Mañana jueves, 12 de marzo, se inicia un Cine Fórum en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación del Campus Miguel Delibes con el pase de cuatro películas que se proyectarán los días 12 de marzo, 9 y 30 de abril y 21 de mayo, a las 18,30 horas. La proyección de mañana será “Luna en Directo” (The Dish), del director Rob Stich (Australia, 2000)

[Tue Mar 10 13:31:09 CET 2015] Tue Mar 10 13:31:09 CET 2015
Gabinete de Comunicación

El formato de las sesiones de este miniciclo se desarrollará según el siguiente esquema: en primer lugar se presentará a las 18,30 horas a cargo del padrino de la sesión e invitados, tras lo cual se ofrecerá la proyección de la película y un posterior coloquio-debate.

Las películas que se podrán ver tienen una relación con las titulaciones, vocaciones y profesiones. El acceso a las proyecciones será de acceso libre y gratuito hasta completar el aforo. La asistencia al ciclo completo tendrá un reconocimiento de 0,5 ETC.

Las siguientes proyecciones serán “Primer” (9 de abril), “El Club de los Poetas Muertos” (30 de abril) y “La Red Social” (21 de mayo)
El ciclo está organizado por la ETSI de Telecomunicación con la colaboración de la Cátedra de Cine de la UVa