Toma de posesión de la secretaria general y de los nuevos vicerrectores

El acto tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 12 horas, en el claustro del Palacio de Santa Cruz y estará presidido por el nuevo rector, Daniel Miguel San José

Tras la toma de posesión hoy jueves del nuevo rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, mañana viernes, 13 de junio, tendrá lugar la toma de posesión de la nueva secretaria general y de los vicerrectores que conformarán el nuevo equipo de gobierno de la UVa, excepto los vicerrectores de los campus de Palencia, Segovia y Soria, que tomarán posesión en sus respectivos campus la próxima semana.

El discurso pronunciado por el nuevo rector en su toma de posesión se puede ver en http://edicion.uva.es/opencms/_documentos/DISCURSO-TOMA-DE-POSESION-RECTOR.pdf

[Thu Jun 12 18:48:00 CEST 2014] Thu Jun 12 18:48:00 CEST 2014

El acto se celebrará a las 12 horas en el Claustro del Palacio de Santa Cruz. En primer lugar, el secretario general saliente, Luis Santos, le dará posesión de este cargo a la que será la nueva secretaria general, Pilar Garcés. Una vez ésta asuma el puesto, será quien tome posesión a los nuevos vicerrectores, que son los siguientes:
Vicerrector de Investigación y Política Científica: José Ramón López López
Vicerrector de Profesorado: José Carlos Cobos Hernández
Vicerrector de Ordenación Académica e Innovación Docente: Valentín Cardeñoso Payo
Vicerrectora de Estudiantes: Cristina Pérez Barreiro
Vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras: Luis Manuel Navas Gracia
Vicerrector de Economía: Alfonso Redondo Castán
Vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria: José Ramón González

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.