La UVa organiza los “play-off” de ascenso a la Liga Adecco-Plata

Tras conseguir ser campeona de grupo en la liga EBA por primera vez en su historia, podría marcar otro hito si consigue superar esta fase eliminatoria

El equipo de baloncesto de la Universidad de Valladolid ya hecho historia tras conseguir ser el primero de su grupo en la Liga EBA, que organiza la Federación Española de Baloncesto. Como campeona de su grupo, se convertirá en la organizadora los próximos días 23, 24 y 25 de mayo de los “play-off” de ascenso a la Liga Adecco-Plata y quien resulte vencedor ascenderá directamente a la liga.

[Mon May 19 13:04:00 CEST 2014] Mon May 19 13:04:00 CEST 2014

Para daros a conocer todos los detalles de este destacado evento y los horarios y rivales de la competición, os convocamos a una rueda de prensa que tendrá lugar mañana martes, 20 de mayo, a las 12 horas, en la sala Rector Claudio Moyano del Palacio de Santa Cruz. En ella estarán presentes el responsable del Servicio de Deportes de la UVa, Antonio Blázquez; el entrenador del equipo, Domingo Cano, y uno de los jugadores del equipo, el alero Axel Castillo.