Ingenierías Industriales de la UVa participa en la V Feria Virtual de Empleo

Organizada por el Instituto de la Ingeniería, se celebra los días 28 y 29 de octubre a través de la página http://feriavirtualiie.com

La Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa participa en la V Feria Virtual de Empleo que organiza el Instituto de la Ingeniería y se celebra los días 28 y 29 de octubre. La Feria pretende ser un punto de encuentro en la Red para ingenieros, empresas e instituciones y un espacio para mostrar los grados, másteres y doctorados que oferta la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa.

[28/10/2015] octubre 2015

“Tanto estudiantes como titulados están a un solo clic de entrar en contacto con Colegios, Facultades, Asociaciones y empresas en un entorno virtual sencillo e intuitivo. Podrán dejar su currículum en las empresas que más les interesen, acceder a la información de las entidades, chatear en tiempo real con las empresas y con otros visitantes”, explica la organización.

Enlace Más información

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia