La Cátedra de Empresa Familiar de la UVa clausura hoy el Ciclo de Charlas con Empresarios

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valladolid clausura hoy miércoles 13 de diciembre, a las siete de la tarde, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, su ciclo de charlas con empresarios que organiza anualmente como parte de su programa formativo. Para la clausura está prevista la presencia del vicepresidente de Empresa Familiar de Castilla y León y presidente de Plásticos Dúrex, César Pontvianne, quien impartirá además una conferencia.

[13/12/2017] diciembre 2017

Con esta iniciativa de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valladolid ya se han formado más de 1.400 estudiantes universitarios en materia de negocios familiares de la mano de prestigiosos empresarios familiares de la región. En este curso han participado, por orden de intervención: Julio Martín, presidente de Textiles Montecid; Santiago de Miguel, el presidente de Grupo Hermi; Julio Pinto, director de operaciones de Bodegas Familiares Matarromera; Jesús y Marcos Yllera, fundador y presidente de Grupo Yllera; Roció Hervella, presidente de Prosol; Ginés Clemente, presidente de Aciturri; Rubén de Pedro, director general de Ascensores Zener, y Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares.

Además de impartir formación específica sobre la empresa familiar, la actividad de esta cátedra se dirige también a la investigación sobre este tipo de compañías.

Más información:

Juan Hernangómez Barahona (Director de la Cátedra) jhernan@eco.uva.es