La UVa Informa

Solid Gear Academy, una formación para los estudiantes de Informática y Telecomunicaciones

Solid Gear, empresa ubicada en el Parque Científico UVa, es la responsable de esta iniciativa gratuita que comienza en febrero

Solid Gear, empresa ubicada en el Parque Científico UVa, lanza la primera edición de Solid Gear Academy. Esta iniciativa, dirigida a los estudiantes universitarios de los últimos cursos de los Grados en Informática y Telecomunicaciones, pretende transmitir la metodología y buenas prácticas con las que se trabaja en el sector de las tecnologías de la información.

[26/01/2015] enero 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

Para ello ha diseñado un completo taller formativo de cuatro sesiones, durante los meses de febrero y marzo, en el que se evaluarán todos los puntos clave del ciclo de vida en la creación de software, centrado especialmente en el campo de las tecnologías móviles, área en la que Solid Gear trabaja desde su nacimiento como empresa.


La Solid Gear Academy inicia su actividad el próximo 16 de febrero por la tarde en las instalaciones de la empresa en el edificio I+D del Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid. Toda la información sobre la iniciativa, requisitos e inscripción se encuentra en el blog de la empresa: http://solidgear.es/es/blog


Con la Solid Gear Academy, la empresa refuerza los lazos que la unen con la Universidad de Valladolid a la vez que materializa su vocación formativa a través de esta iniciativa que contribuye a ampliar los conocimientos de los futuros ingenieros.

Enlace

Enlace Más información



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación