La UVa organiza una jornada de orientación y salidas profesionales para los recién graduados

La sesión se ha dividido en tres capítulos: Seguir estudiando, buscar empleo y montar mi propio negocio

La Universidad de Valladolid ha celebrado esta mañana en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez una jornada de orientación y salidas profesionales para todos aquellos estudiantes que acaban de terminar sus estudios de grado.

La jornada se ha dividido en tres capítulos:

Opción 1: SEGUIR ESTUDIANDO.
Un experto en formación ha explicado las opciones existentes en formación superior: qué es un máster, un título propio y un doctorado. Además se ha presentado toda la oferta formativa de la Universidad de Valladolid.

Opción 2: BUSCAR EMPLEO.
Una orientadora laboral ha informado sobre la oferta de prácticas en empresa y empleo existentes en el mercado laboral. Además ha facilitado consejos útiles para realizar una búsqueda de empleo eficaz, asesorando sobre la mejor manera de hacer CV y sobre las páginas web más útiles.

Opción 3: MONTAR MI PROPIO NEGOCIO.
Un experto en emprendimiento ha explicado qué pasos se deben seguir para emprender. Además ha aportado información útil sobre programas de ayuda al emprendimiento y ofrecido consejos para realizar un emprendimiento eficaz.

[Thu Jun 29 16:57:54 CEST 2017] Thu Jun 29 16:57:54 CEST 2017
Gabinete de Comunicación
Participantes en la jornada de orientación.
[Participantes en la jornada de orientación. ]