Proyección “The good son”, mañana en el documental del mes

Tendrá lugar a las 19,30 horas en el Aula Mergelina del edificio histórico de la UVa en el marco de “El documental del mes”

El Aula Mergelina del edificio histórico de la Universidad de Valladolid acogerá mañana martes, 10 de marzo, a las 19,30 horas, la proyección de la película “The good son” (El buen hijo), dirigida por Shrily Berkovitz (Israel 2013).

La película se podrá ver dentro de “El documental del mes” en el marco del programa “Los Jueves de Letras”, que organiza la Facultad de Filosofía y Letras.

[Mon Mar 09 12:20:51 CET 2015] Mon Mar 09 12:20:51 CET 2015