Vuelve “El documental del mes” con proyecciones el 27 y 28 de septiembre en el Aula Mergelina del edificio histórico

Mañana martes “K2. Tocando el cielo” y el miércoles “Siria. Una historia de amor”, ambas a las 19,30 horas

La Facultad de Filosofía y Letras y la Cátedra de Cine vuelven a retomar el ciclo de cine “El documental del mes”. Las primeras proyecciones de esta nueva temporada van a tener lugar durante dos días consecutivos 27 y 28 de septiembre con los documentales “K2. Tocando el cielo” y “Siria. Una historia de amor”, respectivamente. Ambas proyecciones tendrán lugar a las 19,30 horas en el Aula Mergelina del edificio histórico de la Universidad de Valladolid, ubicado en la Plaza de la Universidad, con entrada libre.

[26/09/2016] septiembre 2016

El documental de mañana martes, 27 de septiembre, está dirigido por Eliza Kubarska, y se podrá ver en versión original en inglés y polaco con subtítulos en castellano. Este documental ha recibido premios en el Festival del Film Locarno – Sección Oficial. Suiza, 2015; Krakow Film Festival – Sección Oficial. Polonia, 2015; BANFF Mountain Film Festival – Mejor Película. Canadá, 2015; Kendal Mountain Festival – Gran Premio del Jurado. Reino Unido, 2015; Festival de Cine de Montaña de Torelló - Mejor film de Cultura de Montaña y Flor de Nieve de Plata. España, 2015.
Por otro lado, el miércoles, 28 de septiembre, será el turno para el documental “Siria. Una historia de amor”, dirigido por Sean McAllister (2015) en versión en inglés, árabe y francés con subtítulos en castellano. También viene avalado por premios y nominaciones en festivales internacionales: DocsBarcelona – Sección Oficial. España, 2016; British Independent Film Awards – Nominación al Mejor Documental. Reino Unido, 2015; European Film Award – Nominación a Mejor Documental. Europa, 2015; Sheffield Doc/Fest – Gran Premio del Jurado. Reino Unido, 2015.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.