La UVa, protagonista en la Noche Europea de los Investigadores

La actividad se desarrollará mañana de 17 a 20 horas en el Museo de la Ciencia

En el apartado ”Rincón europeo: Valladolid Investiga” se presentará una selección de proyectos de investigación de la UVa

Varios investigadores de la Universidad de Valladolid serán los protagonistas mañana en “La Noche Europea de los Investigadores” que se va a desarrollar de 17 a 20 horas en el Museo de la Ciencia de Valladolid. El proyecto está coordinado por la Universidad de Gerona bajo el lema “Científicos para un futuro mejor” en el que participan universidades, centros de investigación y museos de 14 ciudades de toda España

[Thu Sep 25 15:17:00 CEST 2014] Thu Sep 25 15:17:00 CEST 2014

Dentro del apartado “Rincón europeo: Valladolid investiga” se presentarán algunos proyectos de investigación que se están desarrollando en el seno de la UVa con financiación europea: The Green Deserts & Operation CO2 (UVa); UNICA (UNIversidad en el Campo, UVa); ACTRIS (Aerosols, Clouds, and Trace gases Research InfraStructure Network, UVa); INNOVABONE & AngioMatTrain & THE GRAIL (Tissue Engineering and Regenerative Medicine, UVa); ePREDICE (Early Prevention of Diabetes Complications in Europe, UVa, IOBA, HCUV, Cátedra TopCON); WineSense (UVa, Grupo Matarromera) & SHYMAN (Sustainable Hydrothermal Manufacturing of Nanomaterials, UVa); Conoce CARTIF (CARTIF); EMAP (European Music Archaeology Project, UVa); y EVolution & NANCORE (UVa y CIDAUT).

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.