Mañana se entregan los premios de la fase local de la VII Olimpiada Española de Economía

Los tres primeros clasificados han sido Guillermo González (Colegio La Salle), Pablo Cobreros Pérez (IES Emilio Ferrari), y Yaiza Rodríguez Sánchez (IES Pinar de la Rubia)

Mañana jueves, 21 de mayo, se celebra el acto de entrega de los premios de la fase local de la VII Olimpiada Española de Economía, que tendrá lugar a las 18 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Este acto contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pérez Barreiro, y del presidente del Colegio de Economista, Juan Carlos de Margarida Sanz.

[20/05/2015] mayo 2015

En él se harán entrega de los premios a los tres primeros estudiantes clasificados en las pruebas de la fase local, que se realizaron en pasado 18 de abril, y que serán los que representen a la UVa en la fase nacional que tendrá lugar en la Universidad de Málaga los días 24, 25 y 26 de junio.
Estos tres primeros clasificados han sido Guillermo González Molina (Colegio La Salle), Pablo Cobreros Pérez (IES Emilio Ferrrari) y Yaiza Rodríguez Sánchez (IES Pinar de la Rubia), que recibirán de premio un diploma y una Tablet.

Además se entregarán diplomas a los clasificados del cuarto al noveno lugar: Celia Pascual Cabrito (IES Parquesol), Adrián Fernández Páez (Colegio Apostolado del Sagrado Corazón), Esther Díez Calvo (Centro Safa-Grial), Ignacio Medina Corral (Colegio Blanca de Castilla), Sofía Vizán Vian (IES Parquesol) y Raquel Díaz Garrido (Colegio Apostolado del Sagrado Corazón).

Datos prácticos del acto:
 Día: mañana, 21 de mayo de 2015
 Hora: 18,00 horas
 Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Avda del Valle Esgueva, 8. Valladolid