La UVa presenta mañana los resultados de la encuesta realizada para conocer las percepciones de la comunidad universitaria en materia de igualdad de género

La rueda de prensa tendrá lugar mañana martes, 7 de marzo, a las 12 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

Es la primera vez en España que una universidad realiza un estudio diagnóstico sobre igualdad y violencia de género dirigido a todos sus miembros: estudiantes, profesores y personal de administración y servicios

En la rueda de prensa se informará además de todas las actividades organizadas por la UVa con motivo del Día Internacional de la Mujer

Mañana martes, 7 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz la presentación de los resultados de la encuesta Iguales UVa, una iniciativa puesta en marcha entre todos los miembros de la comunidad universitaria (profesores, estudiantes y personal de administración y servicios) para conocer la situación en la que se encuentra la Universidad de Valladolid en cuestión de igualdad de género.
En la rueda de prensa intervendrán la secretaria general y presidenta de la Comisión de Igualdad de la UVa, Cristina Pérez Barreiro; el vicerrector de Ordenación Académica, Valentín Cardeñoso, y las profesoras que han dirigido el estudio: Virginia Martín y Dunia Etura.
En este acto se informará además de todas las actividades que se han programado desde la Universidad de Valladolid para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

[Mon Mar 06 13:49:31 CET 2017] Mon Mar 06 13:49:31 CET 2017