La Universidad de Valladolid firma un convenio con EnergÉtica coop., la primera cooperativa de energía eléctrica renovable de Castilla y León

El acuerdo será suscrito por el rector de la UVa y por el presidente de la cooperativa mañana martes, 24 de mayo, a las 11 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el presidente de EnergÉtica coop., Rodrigo José Ruiz García, firmarán mañana martes, 24 de mayo, un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos conjuntos en el sector de las energías renovables. EnergÉtica coop. es la primera cooperativa sin ánimo de lucro de productores y consumidores de energía eléctrica renovable de Castilla y León.
El acto tendrá lugar a las 11 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz y estará también presente Luis Javier Miguel, coordinador del Grupo de Investigación Reconocido “Energía, Economía y Dinámica de Sistemas” de la Universidad de Valladolid.

[23/05/2016] mayo 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.