Darío Álvarez Álvarez tomará posesión mañana como nuevo director de la ETS de Arquitectura

El profesor de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos Darío Álvarez Álvarez tomará posesión mañana jueves, 11 de febrero, como nuevo director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, quien sustituirá en el cargo a Jesús Feijó Muñoz.
El acto se celebrará en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz a partir de las 13,30 horas y estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José.

[Wed Feb 10 12:42:25 CET 2016] Wed Feb 10 12:42:25 CET 2016

Datos prácticos del acto de toma de posesión:

 Día: mañana, jueves, 11 de febrero de 2016
 Hora: 13,30 horas