Palencia celebra los 25 años de los estudios de Relaciones Laborales

Ha preparado un ciclo de actividades para los próximos 29 y 30 de abril con ponencias y una mesa redonda de antiguos alumnos

La Facultad de Ciencias del Trabajo celebra el 25 aniversario de los estudios de Relaciones Laborales en el Campus de Palencia. Para conmemorar sus bodas de plata, el centro ha preparado un ciclo de actividades que se inician los días 29 y 30 de abril, con ponencias de destacados profesores de la Facultad de Ciencias del Trabajo y una mesa redonda en la que se hablará de las experiencias profesionales de antiguos alumnos.

[28/04/2015] abril 2015

Esta actividad se iniciará mañana, 29 de abril, en el salón de grados del Aulario del Campus de La Yutera y se inaugurará a las 9,30 horas con la conferencia del actual decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, José Antonio Orejas Casas, en la que hablará de estos 25 años, para continuar con la ponencia de la profesora del Instituto Politécnico de Braganca (Portugal) “Tributación del trabajo: perspectivas de futuro”. La sesión de la mañana finalizará con la intervención del profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Ciencias del Trabajo Antonio Piñeyroa “Crisis económica y seguridad social”.

Por la tarde, a las 16,30 horas, está prevista una mesa redonda en la que intervendrán antiguos alumnos y alumnas de la Facultad que ahora trabajan en puestos relevantes en el sector de los recursos humanos, banca, en la función pública, el emprendimiento, sindicatos y la política. Esta actividad continuará el jueves, 30 de abril, en horario de 10 a 12,30 horas.

Desde la Facultad de Ciencias del Trabajo pretende con este ciclo de actividades ofrecer a los estudiantes de la universidad, y a la sociedad en general, una visión actual sobre el estado de las relaciones laborales y del empleo en el entorno.

Documento/Fichero Programa 25 años de Relaciones Laborales