El decano de la Facultad de Económicas de la UVa toma posesión de su cargo

El acto tendrá lugar mañana miércoles, 6 de julio, a las 13 horas, en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, José Antonio Sanz Gómez, tomará posesión de su cargo mañana miércoles, 6 de julio, a las 13 horas, en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.
José Antonio Sanz es profesor titular del Departamento de Economía Aplicada y fue reelegido como decano por la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (30 votos a favor, 0 en contra y 5 abstenciones) el pasado 29 de junio.

[05/07/2016] julio 2016

El decano de Económicas es licenciado en Ciencias Matemáticas (1987), especialidad Estadística e Investigación Operativa, y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (1994) por la Universidad de Valladolid. Fue Secretario académico de la Facultad de 2004 a 2012, fecha en que fue elegido Decano hasta su reciente reelección.
Las líneas de investigación en las que trabaja son: Análisis bayesiano, Modelización econométrica y predicción económica. Trimestralización de series de tiempo. Estimación de pequeñas áreas. Muestreo estadístico.
Es miembro del Grupo Hispalink-Castilla y León desde 1988 (equipo de investigación de 18 universidades españolas), grupo de Modelización regional integrada; secretario técnico de edición de la revista Estudios de Economía Aplicada desde junio de 2007; autor de una veintena de artículos y ha colaborado en una docena de libros y publicaciones científicas.

José Antonio Sanz
[José Antonio Sanz]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.