La UVa ofrece varios contratos para estudiantes predoctorales dentro de un proyecto europeo sobre el estudio y tratamiento del síndrome de ojo seco

La Universidad de Valladolid, dentro del proyecto Integrated Training in Dry Eye Disease Drug Development (IT-DED3), en el que participa a través del Grupo de Superficie Ocular del IOBA y del Grupo de Procesos a Alta Presión del departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente, promueve varios puestos de trabajo para estudiantes predoctorales. Este proyecto está financiado mediante el programa Marie Sklodowska-Curie de la Unión Europea, tendrá una duración de cuatro años en total (hasta el año 2022) y en él participan universidades y centros de investigación de Portugal, Bélgica, Alemania, Francia, Finlandia y Letonia.
La finalidad de este proyecto es la de formar a jóvenes investigadores de diferentes áreas de conocimiento en el proceso de diseño y análisis de terapias para las enfermedades inflamatorias de la superficie ocular (especialmente el síndrome de ojo seco).

[Mon Jan 29 13:31:37 CET 2018] Mon Jan 29 13:31:37 CET 2018

IT-DED3 ofrece 12 puestos de trabajo en Europa y está buscando candidatos motivados con conocimientos y entusiasmo suficientes para ayudar a este consorcio a progresar en el tratamiento del síndrome de ojo seco. Los candidatos formarán parte de los programas de doctorado de las universidades de acogida y se les contratará durante 36 meses. Ya está abierto el plazo para presentar las candidaturas hasta el 2 de marzo.