Mañana se presenta la XVII Legua Universitaria del Campus de Palencia

Se celebra el domingo, 19 de junio, a las 11 horas

Mañana jueves, 9 de junio, se presenta la XVII Legua Universitaria del Campus de Palencia, que se va a celebrar el domingo, 19 de junio, a las 11 horas, por las calles de la ciudad palentina, organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid en el Campus de Palencia.

[08/06/2016] junio 2016

Para daros a conocer todos los detalles de esta actividad, convocamos a los medios de comunicación a una rueda de prensa mañana, 9 de junio, a las 12,30 horas, en la que estarán presentes la vicerrectora del Campus de Palencia, Mercedes Sánchez Báscones, y la técnico del Servicio de Deportes de la UVa en Palencia, Carmen Delgado Gómez.

Datos prácticos de la rueda de prensa:

 Día: mañana, jueves, 9 de junio de 2016
 Hora: 12,30 horas
 Lugar: Casa Junco. C/Mayor. Palencia

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.