Comercio inaugura el VII Taller de Creación de Empresas

El acto, que se celebrará a las 13 horas en el Aula Japón, será abierto por los directores de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y del Parque Científico UVa y por el decano de la Facultad

El taller se complementa con las jornadas “La Voz de los Emprendedores” en las que un periodista contará a las 19 horas su testimonio como emprendedor

La Facultad de Comercio inicia mañana jueves, 9 de octubre, a las 13 horas el Taller de Creación de Empresas, que cumple este año su séptima edición, y que será inaugurado en el Aula Japón por el decano del centro, José Antonio Salvador Insúa, y los directores del Parque Científico UVa y de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Celedonio Álvarez y Roberto García, respectivamente.

[Wed Oct 08 13:43:00 CEST 2014] Wed Oct 08 13:43:00 CEST 2014

El Taller de Creación de Empresas es una iniciativa que pretende fomentar el emprendimiento y facilitar la puesta en marcha de un proyecto empresarial entre los alumnos del centro.

De forma paralela, y como complemento, mañana, a las 19 horas, se podrá escuchar en las II Jornadas “La Voz de los Emprendedores” la charla titulada “Microbio y el emprendedor en pequeñito” de un joven emprendedor, el periodista Alex Sanz, quien ha creado con otros dos amigos una agencia de publicidad “Microbio Comunicación”.

El VII Taller de Creación de empresas finalizará su programación el próximo 7 de noviembre con la celebración de la Feria del Emprendedor donde, de 9,45 a 12,45 horas, en la planta baja de la Facultad de Comercio, estarán representadas las entidades que prestan apoyo a los emprendedores, asimismo contarán con un stand los alumnos y exalumnos que han montado ya su empresa.

Posteriormente, a la 13 horas en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina, tendrá lugar la clausura del VII Taller de Creación de Empresas y la presentación del VII Premio Creación de Empresas.

El VII Taller de Creación de Empresas está organizado por la Asociación Empresario del Año y la Facultad de Comercio, en colaboración con el Parque Científico UVa, la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Ayuntamiento de Valladolid, la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Caja España-Caja Duero (Grupo Unicaja), Consejo Social de la UVa, Secot y El Norte de Castilla.