Entrega de la VII Edicion de los Premios al Compromiso Universitario promovidos por la Fundación Schola

La entrega de Premios al Compromiso Universitario promovidos por la Fundación Schola ha tenido lugar esta mañana en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz y ha contado con las intervenciones de la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid, Felicidad Viejo Valverde; la directora general de Universidades e Investigación de la Junta, Pilar Garcés García; el director general del Instituto de la Juventud, Eduardo Carazo; el presidente de la Comisión de Relaciones con la Sociedad del Consejo Social, José Ramón Echevarría; el director de zona de Valladolid de Laboral Kutxa, Teófilo Gómez, y el director –gerente de la Fundación Schola, Luis Ortiz de Lanzagorta.

[17/07/2017] July 2017

Estos Premios tienen por objeto reconocer el compromiso social con la Universidad de los estudiantes de los centros universitarios integrados en cualquiera de los Campus de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Palencia, Soria y Segovia), que hayan realizado estudios universitarios en el curso inmediatamente anterior.
A estos efectos, el compromiso social con la Universidad se refiere a la implicación del estudiante con la institución universitaria, reflejada no sólo en sus resultados académicos, sino también en su participación en cualesquiera otras actividades promovidas o realizadas en la universidad de carácter de carácter socio-cultural, deportivo, académico, profesional, representativo o solidario.

Se han concedido tres Premios de 1000 Euros y ha habido cinco finalistas estas tres categorías.
 CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, ARTES Y HUMANIDADES.
 CIENCIAS, CIENCIAS DE LA SALUD Y CIENCIAS EXPERIMENTALES.
 INGENIERÍA Y ARQUITECTURA O ENSEÑANZAS TÉCNICAS
PREMIOS.
CATEGORÍA “CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, ARTES Y HUMANIDADES”:
Concesión a Patricia Luceño Martínez.

CATEGORÍA “CIENCIAS, CIENCIAS DE LA SALUD Y CIENCIAS EXPERIMENTALES”:
Concesión a Marcos Sánchez Sánchez.

CATEGORÍA “INGENIERÍA Y ARQUITECTURA O ENSEÑANZAS TÉCNICAS”:
Concesión a Jorge Gallud Cano.

FINALISTAS.

CATEGORÍA “CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, ARTES Y HUMANIDADES:
Concesión a María Belén Cordero Taboada
Concesión a Ana Alonso Ruiz.

CATEGORÍA “CIENCIAS, CIENCIAS DE LA SALUD Y CIENCIAS EXPERIMENTALES”:
Concesión a Álvaro Aguado Pedrosa.

CATEGORÍA “INGENIERÍA Y ARQUITECTURA O ENSEÑANZAS TÉCNICAS Concesión a Carmen Arnuncio Aizpún.
Concesión a Ángel Álvarez Miguel.

Premiados y autoridades, en el patio del Palacio de Santa Cruz
[Premiados y autoridades, en el patio del Palacio de Santa Cruz]