La Universidad de Valladolid inaugura su curso de Estudios Hispánicos 2018

El Centro de Idiomas será el lugar de aprendizaje de español para 124 alumnos llegados a Valladolid desde diez países distintos

La Universidad de Valladolid ha inaugurado el curso de Estudios Hispánicos 2018, un programa de enseñanza de español, cultura, arte y geografía de España impartido en el Centro de Idiomas de la UVa y que congrega en esta edición a 124 alumnos llegados desde diez países distintos.
Los estudiantes, en su mayoría universitarios, proceden de Estados Unidos, China, Taiwán, Corea del Sur, Vietnam, Austria, Holanda, Tailandia, Reino Unido y Jordania.

[11/01/2018] January 2018

El acto de inauguración, llevado a cabo en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, ha sido el primer contacto de los alumnos con la Universidad de Valladolid y con sus nuevos compañeros. Al finalizar la sesión de orientación todo el grupo ha recorrido la ciudad de la mano de los profesores y personal del Centro de Idiomas.
El día ha terminado con una cena conjunta de estudiantes y docentes que ha tenido el broche de oro con una muy aplaudida actuación de la Tuna de Derecho.
El curso de Estudios Hispánicos es el más extenso de todos los programas de enseñanza de español impartidos en la Universidad de Valladolid. Las clases, que comienzan esta semana, se prolongarán hasta el viernes 18 de mayo, día en que todos los estudiantes recibirán su diploma en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

[Foto de grupo en el acto de bienvenida a los participantes en el curso de Estudios Hispánicos 2018.]
Acto de bienvenida a los participantes en el curso de Estudios Hispánicos 2018.