La Universidad de Valladolid presenta mañana el “Proyecto IgualesUVa”, destinado a analizar la situación sobre igualdad y violencia de género en la comunidad universitaria

Se darán a conocer también todas las actividades programadas por la institución académica con motivo el próximo jueves del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La rueda de prensa tendrá lugar a las 11 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

La Universidad de Valladolid (UVa) presentará mañana miércoles, 23 de noviembre, el “Proyecto IgualesUVa”, una iniciativa innovadora con la que se pretende conocer y analizar la situación que existe en materia de igualdad y violencia de género entre la comunidad universitaria (profesores, estudiantes y personal de administración y servicios). En la rueda de prensa se presentará asimismo el programa de actividades que desde la institución académica se ha elaborado con motivo de la celebración el próximo viernes, 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En la rueda de prensa estarán presentes Cristina Pérez, secretaria general de la Universidad de Valladolid y presidenta de la Comisión de Igualdad de la UVa; Felicidad Viejo, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, y las profesoras Virginia Martín y Dunia Etura, promotoras del proyecto de innovación docente “Enseñanza en Igualdad e inclusión de género”.

[22/11/2016] noviembre 2016