La UVa presenta el próximo lunes en el campus de Segovia la celebración de la Fase de Distrito del Trofeo Rector en este campus

La rueda de prensa tendrá lugar a las 12 horas en la en la sala de la hemeroteca del Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia María Zambrano

La Universidad de Valladolid, a través del Vicerrectorado del Campus de Segovia María Zambrano y el Servicio de Deportes de este campus, presentará el próximo lunes, 29 de febrero, en rueda de prensa la Fase de Distrito del Trofeo Rector Universidad de Valladolid que en próximas fechas se celebrará en este campus. La rueda de prensa tendrá lugar a las 12 horas en la sala de la hemeroteca del campus.

En el acto estarán presentes: Juan José Garcillán, vicerrector del Campus de la UVa en Segovia; Marian Rueda, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia; Beatriz Serrano, directora de la fundación Caja Rural; José Antonio López, director gerente de Errea en Segovia y Valladolid; Javier Sáez, alumno de la Universidad de Valladolid y Julio Sánchez, técnico de Deportes del Campus de Segovia.

[26/02/2016] febrero 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia