Vuelve Publicatessen 2015 al Campus de Segovia con importantes novedades

El Festival, organizado por los alumnos de Publicidad de la UVa en Segovia, se desarrolla del 9 al 12 de marzo, que culminará con la Gala de la publicidad en el Teatro Juan Bravo

El próximo lunes, 9 de marzo, comienza una nueva edición del Festival Publicatessen 2015 que se desarrollará hasta el jueves 12 de marzo en el salón de actos de la Escuela de Magisterio de Segovia, organizada por los alumnos de la segunda promoción del Grado en Publicidad. Las jornadas contarán con conferencias de expertos en el mundo de la publicidad y culminará el 12 de marzo con la Gala de la Noche de la Publicidad que se celebrará en el Teatro Juan Bravo de Segovia. Publicatessen se completa con “Las Tardecitas”, actividades paralelas a las jornadas que se celebran por la noche con un objetivo lúdico.

[06/03/2015] marzo 2015

El acto de inauguración tendrá lugar de 9,30 a 10 horas en el salón de actos de la Escuela de Magisterio de Segovia, y estará presidido por la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero de Nicolás; el vicerrector de la UVa en el Campus María Zambrano de Segovia, Juan José Garcillán García; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Agustín García Matilla; el presidente y de la vicepresidente, respectivamente, de la Asociación Publicatessen, Guillermo Marín Espinosa y Nazaret González López.

Esta edición trae destacadas novedades con respecto a ediciones anteriores. La Gala, en esta ocasión, será presentada por cinco presentadores diferentes, mientras que el número de categorías se eleva a 19 gracias este año al apoyo de instituciones públicas, instituciones privadas, agencias de publicidad y escuelas creativas, y se otorgarán un total de 21 acuetruchos, trofeos que han sufrido un lavado de cara con la intención de seguir este año la temática elegida que versa en las nuevas tendencias publicitarias. El vestuario de las presentadoras sufre cambios y serán vestidas por la diseñadora “Hart”.

El colofón de esta semana llena de actividades será la Gala de la Noche de la Publicidad, que se celebrará en el Teatro Juan Bravo, en la que se entregarán los premios, cuya entrada será de 12 euros, que incluirá un cóctel en el Convento de los Mínimos, que tendrá lugar entre las 21,30 a 23,30 horas.