Dos graduados de la Universidad de Valladolid, galardonados en los III Premios MIR

La Fundación Uniteco Profesional organiza anualmente estos premios que reconocen la excelencia de los jóvenes médicos españoles

Dos antiguos alumnos de la Universidad de Valladolid han sido galardonados en los III Premios MIR que organiza la Fundación Uniteco Profesional. Estos premios reconocen a los médicos que han obtenido los 50 mejores puestos en el examen nacional de acceso a las especialidades médicas.
Eduardo López Fernández obtuvo el puesto 19 y desarrollará su especialidad en Pediatría en el Hospital Doce de Octubre de Madrid. Por su parte, Cristina Pindado Ortega, quien obtuvo el puesto 49, se especializará en Dermatología en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

[24/04/2015] abril 2015

En la pasada convocatoria se presentaron más de 12.000 graduados en Medicina para algo más de 6.000 plazas ofertadas en hospitales y centros de salud públicos de toda la geografía nacional. Estos galardones reconocen la excelencia de los jóvenes médicos en su preparación para entrar en la carrera profesional.

Al evento asistieron los decanos de Medicina de las universidades de Alcalá, Complutense y País Vasco, además de los vicedecanos de las universidades de Murcia y Navarra. La vicepresidenta del Colegio de Médicos de Madrid, Ana Sánchez Atrio, y el vicepresidente del Colegio de Médicos de Valencia, Pedro Ibor, también acudieron al acto de los que son los médicos del futuro.

Los Premios a la Excelencia MIR están organizados por la Fundación Uniteco Profesional. La Fundación Uniteco Profesional está creada por la correduría de seguros homónima, especializada en la gestión de riesgos para médicos, y su función principal es la de acompañar a los profesionales sanitarios en su carrera profesional y personal.