La librería “El Árbol de las Letras” presenta la obra editada por la UVa sobre la diplomacia cultural entre Franco y Adenauer

Es fruto de la tesis doctoral de Inés Ruiz Escudero, dirigida por el catedrático Ricardo Martín de la Guardia

Mañana jueves, 17 de diciembre, la librería “El Árbol de las Letras” acogerá la presentación del libro que ha editado la Universidad de Valladolid titulado “Franco y Adenauer. La diplomacia cultural hispano-germana en los años cincuenta”, cuya autora es Inés Ruiz Escudero. El acto tendrá lugar a las 20,30 horas y la presentación correrá a cargo del periodista Ángel Cuaresma.

[Wed Dec 16 13:56:10 CET 2015] Wed Dec 16 13:56:10 CET 2015

La obra es un extracto de la tesis doctoral que Inés Ruiz Escudero leyó en 2011 en la Universidad de Valladolid, dirigida por el catedrático de Historia Contemporánea Ricardo Martín de la Guardia.

Documento/Fichero Presentación del libro