Nuevas visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz

Se han organizado para los días 31 de marzo, 28 de abril, 19 de mayo y 16 de junio con un pase cada día, a las 18,30 horas

A cargo de alumnos egresados y profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León

La Universidad de Valladolid ha programado nuevas visitas teatralizadas a una de las joyas de la ciudad, el Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la UVa, organizadas para los días 31 de marzo, 28 de abril, 19 de mayo y 16 de junio. Se realizará un único pase por día, a las 18,30 horas. La visita tiene un precio general de 6 euros por persona y 3 euros con la tarjeta de la UVa, previa presentación. Es necesaria inscripción previa en educarellanoalonso@gmail.com

[16/03/2017] marzo 2017

Desde el año 2012 la Universidad de Valladolid realiza un programa de visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz, con las que se pretende acercar al visitante la historia, arquitectura y arte que contiene el Palacio de Santa Cruz. Todo ello a través del encuentro de los visitantes con los personajes históricos que lo habitaron a lo largo de los siglos, acompañados de una enigmática dama cuyo misterio acompañará a la visita. La ocasión es inmejorable para conocer y disfrutar de uno de los edificios emblemáticos de nuestra ciudad, gracias al espectáculo que han preparado los alumnos egresados y profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León (ESADCyL).

Visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz