Trabajos de profesores de Arquitectura de la UVa, premiados por el Colegio de Burgos

La reforma de la vivienda “Casa Ubeira” en Burgos de Jairo Rodríguez Andrés ha obtenido un primer premio

Jairo Rodríguez Andrés y Jesús de los Ojos Moral con la reforma de la “Casa Azul” y Enrique Jerez Abajo con “Casa 2 e 1” han obtenido sendos accésits

Los Premios de Arquitectura de la Demarcación de Burgos del COACYLE han reconocido los trabajos profesionales de tres arquitectos y profesores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UVa (Jairo Rodríguez Andrés, Jesús de los Ojos Moral y Enrique Jerez Abajo), que han conseguido tres premios de los cuatro que se han otorgado en esta duodécima convocatoria, que corresponde a proyectos finalizados durante los años 2013 a 2015.

[25/04/2016] abril 2016

Estos premios reconocen los trabajos realizados en el ámbito territorial de la provincia de Burgos por los arquitectos colegiados residentes en esta Demarcación. Así Jairo Rodríguez Andrés ha conseguido el primer premio con la reforma de la vivienda “Casa Ubeira” en la calle C/Vicente Aleixandre de Burgos y dos accésit: Jairo Rodríguez Andrés y Jesús de los Ojos Moral (con la reforma de la vivienda “Casa azul” en la Avenida Conde de Guadalhorce de Burgos y Enrique Jerez Abajo por el trabajo de “”Casa 2 e 1” en Caleruega (Burgos).

La exposición de todos los trabajos que han participado en esta edición de los premios podrá visitarse en la Sede Colegial, del 22 de abril al 30 de mayo, en horario de 8,00 a 15,00 horas.

Enlace Más información

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia