La UVa, el Ayuntamiento y el Colegio de Diplomados en Trabajo Social firman un convenio para realizar un estudio sobre la juventud del Barrio de España y San Pedro Regalado

El rector de la Universidad de Valladolid (UVa), Daniel Miguel San José; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid, Víctor Samuel Martínez, y el gerente de la Fundación General de la UVa, José Luis Martínez, han firmado en la mañana de hoy martes, 15 de diciembre, un convenio para la realización de un estudio-diagnóstico social de la juventud del Barrio de España y San Pedro Regalado. El acto ha tenido lugar en la librería-biblioteca Entrelíneas, en la calle Batuecas.

[15/12/2015] diciembre 2015

El objetivo general es obtener un diagnóstico social participado que permita orientar un proceso de intervención social destinado a ampliar las alternativas de ocupación del ocio y el tiempo libre de las personas incluidas en el objeto del estudio y mejorar la convivencia comunitaria.
Como resultado previsto, se elaborará un Informe que recoja el diagnóstico social relativo a los jóvenes del Barrio de España y San Pedro Regalado en torno a los espacios, contenidos y dinámicas sociales en relación con la ocupación del ocio y tiempo libre, así como algunas propuestas de estrategias de intervención destinadas a la mejora de esos espacios, contenidos y dinámicas.

Los firmantes del acuerdo, tras rubricar el convenio
[Los firmantes del acuerdo, tras rubricar el convenio]
Momento de la firma

El alcalde, durante su intervención. A la izquierda, el rector, Daniel Miguel San José.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia