La Universidad de Valladolid y la Asociación Enseñanza Bilingüe firman un convenio de colaboración

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, ha firmado esta mañana en su despacho del Palacio de Santa Cruz un convenio marco de colaboración con el presidente de la Asociación Enseñanza Bilingüe, Xavier Gisbert da Cruz. El objeto del presente convenio es establecer las líneas de colaboración entre la UVa y esta asociación en aspectos relacionados con la enseñanza de idiomas y la enseñanza bilingüe.

[11/05/2017] May 2017

La Asociación Enseñanza Bilingüe tiene como fines la promoción de un marco nacional de enseñanza bilingüe y la mejora de la calidad de los programas de este tipo de enseñanza bilingüe mediante el asesoramiento, la difusión, el estudio, y la formación.
Con este convenio, ambas instituciones se comprometen a colaborar y se proponen realizar proyectos e iniciativas conjuntas que sirvan a la docencia, la investigación y la divulgación de la cultura europea en el campo de las ciencias sociales y educativas.

[El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el presidente de la Asociación Enseñanza Bilingüe, Xavier Gisbert da Cruz, tras la firma del convenio.]
De izquierda a derecha, José Ramón González, Virginia Vinuesa, Daniel Miguel San José, Xabier Gisbert da Cruz, Carmen Aguilera, Paloma Castro y Elena González-Casco