El Curso de Español de julio de la UVa despide a 127 alumnos extranjeros

El mayor número procede de Estados Unidos (80) y de Italia (36)

El acto se celebrará el viernes, 25 de julio, a las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

Mañana viernes, 25 de julio, se celebrará el acto de clausura del Curso de Español de Julio para extranjeros de la Universidad de Valladolid, que se va a desarrollar a partir de las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz con la asistencia de los 127 estudiantes extranjeros que han seguido durante cuatro semanas el curso.

[Thu Jul 24 11:10:00 CEST 2014] Thu Jul 24 11:10:00 CEST 2014

La mayor parte de estos estudiantes vienen de Estados Unidos, un total de 80 estudiantes, y le siguen en número los procedentes de Italia (36), Filipinas (4) y Corea del Sur (4). También han acudido un estudiante de Kenia, uno de Alemania y otro de Francia. Los alumnos de Estados Unidos proceden de California Politechnic State University, California State University San Bernardino yThe University of Akron (Ohio).

Las clases del curso, desarrollado del 31 de junio al 24 de julio, ofrecen la posibilidad de practicar la gramática, la comprensión, expresión e interacción oral, la lectura y la escritura. El programa incluye también clases de cultura en las que exponen los rasgos característicos de la sociedad española, así como sus costumbres y tradiciones. Los asistentes completan su aprendizaje participando en actividades socio-culturales y excursiones a lugares de gran interés por su patrimonio artístico y cultural.

Tras el acto se incorporarán los 24 alumnos y profesores que han participado en los Cursos de Formación para profesores, de nivel inicial y avanzado, y que también clausuran de forma paralela su curso en el Centro de Idiomas. Se unirán en el aperitivo común en los jardines del Colegio Mayor de Santa Cruz. Estos cursos están destinados bien para licenciados o diplomados o estudiantes de último curso que deseen orientar su formación y actividad profesional hacia la enseñanza del español como lengua extranjera o los profesores de español con alguna experiencia interesados en ampliar sus conocimientos de didáctica del español, especialmente en lo relacionado con las nuevas tecnologías.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.