El dramaturgo José Luis Alonso de Santos, en el acto de apertura de la Universidad Permanente Millán Santos

Impartirá una conferencia a partir de las 18 horas en el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”, en donde atenderá a las 17,30 horas a los medios de comunicación asistentes

El dramaturgo José Luis Alonso Santos impartirá mañana miércoles, 8 de octubre, la conferencia “La fantasía como forma de conocimiento” en el marco del acto de apertura de la Universidad Permanente Millán Santos de la Universidad de Valladolid. Este acto será abierto a las 18 horas en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez (C/Real de Burgos s/n) con las palabras de la directora de la Universidad, Mercedes Rodríguez Pequeño, y del vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González García. Culminará con la actuación del Coro de la Universidad Permanente “Millán Santos”. José Luis Alonso Santos atenderá a los medios de comunicación media hora antes de su intervención en el Paraninfo.

[07/10/2015] octubre 2015

La Universidad Permanente “Millán Santos” abre sus puertas con un total de 1077 alumnos matriculados, según los datos disponibles el 5 de octubre, de los cuales 799 son alumnos de la modalidad estructurada y 278, de la modalidad abierta, con un 66,8% de representación femenina y un 33,2%, masculina. De momento hay 224 alumnos pendientes de matricular y 268 alumnos en reserva en la modalidad estructurada, a lo que hay que sumar los que se unirán la modalidad abierta cuando abra su periodo de matriculación de nuevo en el mes de enero.