EN SORIA: Ciclo "Música y cine" del XVI Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria

17 y 18 de noviembre

[Thu Nov 13 12:58:33 CET 2014] Thu Nov 13 12:58:33 CET 2014
Gabinete de Comunicación

El próximo lunes día 17 a las 20:00 horas tendrá lugar la proyección de la película "Antonio Vega. Tu voz entre otras mil", en el Salón de Actos del Campus Universitario Duques de Soria.

El martes día 18 a las 20:00 horas se proyectará en el mismo salón la película "Guitarra de palo".

Ambas proyecciones, de entrada libre, se enmarcan dentro del ciclo "Música y cine" del XVI Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, en colaboración con el Campus Universitario Duques de Soria.