Mañana se celebran las pruebas de la fase local de la XXVII Olimpiada Española de Física

Las pruebas tendrán lugar, a las 16 horas, en los cuatro campus de la UVa (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid)

La Universidad de Valladolid celebrará mañana viernes 12 de febrero, la fase local de la XXVII Olimpiada de Física de la Universidad de Valladolid, organizada por la Real Sociedad Española de Física, que va a tener lugar en las sedes de los cuatro campus (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid). En la XXVII Olimpiada Española de Física podrán participar todos los alumnos que estén matriculados durante el curso 2015-2016 en Bachillerato o en 4º curso de la ESO.

[11/02/2016] febrero 2016

Las pruebas se desarrollarán de 16 a 20,30 horas, con un descanso intermedio, y consistirán en la resolución de cuatro problemas de Física, uno de ellos de tipo experimental. En Palencia se celebrarán en el Campus de La Yutera, edificio D, Aula 1 (Avenida de Madrid, 44); en Segovia, en el Aulario del Campus María Zambrano, Aula 13 (Plaza Alto de los Leones 1); en Soria, en el Aula A15 del edificio Multiusos, en el Campus Duques de Soria; y en Valladolid, en la Sala de Estudio del Aulario de la Facultad de Ciencias (Paseo de Belén, 7).

Los seis primeros clasificados en esta fase local recibirán un diploma y obsequios regalados por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UVa, que serán entregados en un acto que tendrá lugar el martes, 23 de febrero, a las 18 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias. El profesor Abel Calle Montes, director de la Sección de Física de la Facultad de Ciencias impartirá una charla sobre “La exploración de marte”. Los tres primeros clasificados (o los suplentes, en su caso) participarán en la fase nacional de la XXVII Olimpiada Española de Física que se celebrará del 22 al 25 de abril en la Universidad de Sevilla.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia